PROCESO DE ADMISIÓN

En esta página iremos actualizando la información relativa al proceso de admisión para el curso 2021/22.

Información general sobre el PROCESO DE ADMISIÓN

Relación de PLAZAS VACANTES en todos los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria

Relación alfabética de SOLICITUDES PRESENTADAS

Baremación provisional de las solicitudes presentadas solicitando este centro como CENTRO PREFERENTE y letra designada por sorteo para determinar la preferencia en caso de empate.

Baremación provisional de las solicitudes presentadas solicitando este centro como CENTRO SUBSIDIARIO 

Baremación provisional de las solicitudes presentadas en CENTROS ADSCRITOS solicitando este centro como centro subsidiario 

Publicación de los listados baremados definitivos de alumnos: 1. LISTADO DEFINITIVO PRIMERA OPCIÓN / 2. LISTADO CENTRO COMO CENTRO SUBSIDIARIO / 3. CENTROS SUBSIDIARIOS DE ESTE CENTRO /4. LISTADO CENTRO ADSCRITO COMO CENTRO SUBSIDIARIO

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA

INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN

PUERTAS ABIERTAS 2021

Debido a las restricciones impuestas por el actual estado de emergencia derivado de la pandemia causada por el Covid19, este curso no podemos mostrar nuestras instalaciones ni charlar presencialmente con las familias interesadas en conocer nuestro centro como hemos hecho en cursos anteriores.

Para poder mostraros como trabajamos en el colegio y cual es nuestro estilo educativo, hemos programado algunas reuniones por videoconferencia con aquellas personas interesadas en conocer nuestro proyecto. 

Para conocer nuestras instalaciones hemos creado una visita virtual que incluso podéis realizar mediante gafas VR si disponéis de ellas. Pulsa en el botón para comenzar la visita.
Si lo haces con PC, smartphone o tablet, navega con el ratón o con el dedo arrastrando la pantalla. Es recomendable pulsar en el botón indicado en la ilustración para verlo a pantalla completa.
Si lo haces desde un smartphone y quieres utilizar unas gafas VR o cardboard, puedes pulsar en el otro botón indicado para visualizar la visita correctamente en este dispositivo.

Información sobre el proceso de admisión

Baremación de solicitudes

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid establece cada año los criterios de baremación de las solicitudes presentadas para obtener plaza escolar. Estos criterios se clasifican en prioritarios, complementarios y de desempate. Pueden leer los criterios establecidos para este periodo de admisión desde este enlace.

criterios de centro

Los criterios para dar un punto extra en nuestro Centro aprobadas por el Cosejo Escolar del mismo son:
• Hijos/as o nietos/as de antiguos alumnos de Jesús-María.
• Familias con un primo o hermano matriculado actualmente en este centro.
• Familias con hermanos en el centro de ESO y Bachillerato de JM al que estamos adscritos.
• Familias con hijos gemelos/mellizos (o de parto múltiple)
• Familias cuyos hijos/as hayan sido alumnos/as de la Escuela Infantil Jesús Niño
Solo se podrá adjudicar puntuación a cada solicitante por una sola circunstancia.

documentación requerida

Los impresos para solicitar plaza escolar se podrán descargar telematicamente desde la web de la Consejería de Educación. Normalmente no es necesario aportar documentación adicional para la generalidad de las solicitudes pues se autoriza a la Consejería a que verifique los datos de las mismas por medios electrónicos. Si no se autoriza se debe aportar la documentación acreditativa que corresponda.
Es muy importante saber que solo se puede presentar una única solicitud en el primer Centro donde se desee escolarizar al alumno/a. En esa misma solicitud podrán indicarse además otros Centros en orden de prioridad.

Aquí puedes descargar nuestro   TRÍPTICO INFORMATIVO