PUERTAS ABIERTAS 2021

Debido a las restricciones impuestas por el actual estado de emergencia derivado de la pandemia causada por el Covid19, este curso no podemos mostrar nuestras instalaciones ni charlar presencialmente con las familias interesadas en conocer nuestro centro como hemos hecho en cursos anteriores.

Para poder mostraros como trabajamos en el colegio y cual es nuestro estilo educativo, hemos programado algunas reuniones por videoconferencia con aquellas personas interesadas en conocer nuestro proyecto. Si queréis participar en dichas reuniones, rellenad el formulario que encontraréis a continuación.

Para conocer nuestras instalaciones hemos creado una visita virtual que incluso podéis realizar mediante gafas VR si disponéis de ellas. Pulsa en el botón para comenzar la visita.
Si lo haces con PC, smartphone o tablet, navega con el ratón o con el dedo arrastrando la pantalla. Es recomendable pulsar en el botón indicado en la ilustración para verlo a pantalla completa.
Si lo haces desde un smartphone y quieres utilizar unas gafas VR o cardboard, puedes pulsar en el otro botón indicado para visualizar la visita correctamente en este dispositivo.

Aquí puedes descargar nuestro   TRÍPTICO INFORMATIVO